Descripción
Boquillas de granallado
Boquillas para sandblast de goma y carburo de tungsteno
Con un peso muy ligero, es la más popular de las boquillas que actualmente se fabrican. La vida prevista con abrasivos es aproximadamente 300 horas. Chaqueta duradera de caucho natural. La entrada de 1 pulgada ofrece una transición suave y máxima productividad con manguera de 1 pulgada.
Boquillas sandblasting de tungsteno con salida en ángulo
Diseñado para tratar superficies con puntos ciegos como cavidades o detrás de las vigas. Hechas de carburo de tungsteno forrado, las boquillas están disponibles con una o tres puntos de rociado de abrasivo.
Boquillas para sandblast de carburo de silicio y cubierta en poliuretano
En carburo de silicio, camisa metálica y cubierta en poliuretano. Una de las boquillas más demandadas para trabajos de sandblasting. La vida prevista de estas boquillas con abrasivos es de hasta 500 horas.
Boquillas para sandblast de carburo de boro con forrado exterior de aluminio
Material de revestimiento del carburo de boro, uno de los más resistentes a la abrasión. Las boquillas largas en venturi permiten obtener un gran chorro de abrasivo a una distancia de 18 a 24 pulgadas para superficies difíciles de limpiar y de 30 a 36 pulgadas para la pintura suelta y superficies blandas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.